Effie College Colombia 2024

Oro, plata y bronce para el POLI en los Effie College 2024

13 de Septiembre de 2024

Gracias a la Escuela de Marketing y Branding, el POLI continúa destacándose en los escenarios del marketing y la publicidad del país. Tras ser la única institución finalista en Effie College Colombia con su campaña para Pond’s de Unilever, los equipos del POLI lograron importantes resultados luego de la entrega oficial de metales, llevada a cabo el pasado miércoles 14 de agosto.

El equipo liderado por el profesor Julián Arias, junto con sus estudiantes, fue galardonado con el premio Oro. Por su parte, el equipo del profesor Iván Alberto Ruiz, recibió el premio Plata por su campaña destacada. Asimismo, el equipo del POLI Medellín, bajo la tutoría de la profesora Alejandra Bedoya, fue reconocido con el premio Bronce.

Effie College Colombia
Effie College Colombia 2024

Estos logros reflejan la creatividad de nuestros estudiantes y la excelencia académica del POLI en la formación de profesionales capaces de enfrentar los desafíos de la industria publicitaria con estrategias efectivas y creativas.

Felicitaciones a todos los equipos y profesores por estos merecidos reconocimientos, que consolidan al POLI como una institución que impulsa la innovación y el talento en el campo del marketing y la publicidad.

Equipos Ganadores

Darlyn Buitrago Monsalve

Ximena Zapata Cano

Jhon Acevedo Zuluaga

¿Te fue útil esta noticia?