web-n-alta-acreditacion-diseno-grafico.jpg

#OrgulloPoli: nuestra Institución tiene un nuevo programa con acreditación de alta calidad

05 de Septiembre de 2019

[[{"fid":"26887","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","link_text":"Acreditación del programa de Diseño Gráfico","attributes":{"class":"file media-element file-media-original"}}]]

Constantemente, el Poli busca nuevas oportunidades y herramientas para el mejoramiento de las metodologías que se utilizan en la enseñanza de los estudiantes para, de esta manera, conseguir logros hacia sus diferentes programas.

Es por eso que estamos felices y orgullos de informar a toda la comunidad Poli, que el programa de Diseño Gráfico de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación ha conseguido la acreditación de alta calidad. Esto significa que, el programa, sus estudiantes, graduados, docentes, tecnologías y enseñanzas, han superado estándares académicos que reconocen la calidad de nuestra educación.

Gracias al trabajo en equipo, disciplina y esfuerzo, el Poli ha conseguido formar profesionales éticos, integrales y altamente capacitados para ingresar a un mundo laboral que ha sido parte de la evolución del país.

Felicitamos a todo el equipo de trabajo, en cabeza del director de la Escuela de Diseño y coordinador del programa de Diseño Gráfico, Leonardo Páez, por este destacado reconocimiento.

¡Junto a ustedes seguimos trabajando para que la educación de excelencia sea nuestra insignia!

¿Te fue útil esta noticia?