webndiana-burbano2_0.jpg

#OrgulloPoli: Docente grancolombiana asume la presidencia de CONPEHT - Capítulo Colombia

21 de Diciembre de 2018

El trabajo en equipo del Poli es una cualidad que nos conecta y nos permite llegar a más rincones del país. Esto en pro de construir nuevos proyectos que nos posibiliten crecer como personas y comunidad.

Fue así como nuestra docente Diana Burbano, directora de la Escuela de Gestión de Servicios fue nombrada presidenta de CONPEHT - Capítulo Colombia. Esto durante el último encuentro internacional de la Confederación, en el que participaron las 25 instituciones colombianas afiliadas y más de 1000 estudiantes, 450 profesores y directivos de distintas partes del mundo.

La Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT), es una entidad que promueve el desarrollo de investigación para docentes y estudiantes. También, busca que se implementen planes de movilidad internacional para sus afiliados, además de hacer concursos y proyectarse socialmente.

Nuestro #OrgulloPoli continúa creciendo y cada vez nos sentimos más afortunados de conectar con gente que le pone corazón a lo que hace y sobresale por eso ¡Felicitamos a la profesora Burbano y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa profesional que comienza para ella! ¡Gracias por dejar en alto el nombre del Poli!

¡Somos diferentes, somos Poli!

¿Te fue útil esta noticia?