web-n-doctorado-leonardo.jpg

#Orgullo Poli: docente Grancolombiano recibe doctorado sobresaliente cum laude en España

16 de Julio de 2019

En pro de la educación de alta calidad, nuestros docentes del Poli se esfuerzan constantemente por estar informados y actualizados profesionalmente para poner en práctica diferentes métodos, conocimientos y experiencias con nuestros estudiantes.

En esta ocasión, la Institución quiere felicitar al profesor Leonardo Ortegón Cortázar, de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, por su grado cómo Doctor en Marketing recibido por parte de la Universidad de Valencia en España, la cual ocupa el puesto 49 del Top Ranking Institutions in Marketing a nivel internacional.

El profesor Leonardo obtuvo una calificación de sobresaliente Cum Laude en la lectura de su tesis presentada por compendio de artículos. La excelencia fue otorgada por un tribunal de profesores expertos y doctores en marketing requiriendo la unanimidad mediante voto secreto individual, siendo la valoración más alta del reglamento de la misma universidad.

Nuestros estudiantes de las asignaturas Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados en pregrado, y Métodos Cuantitativos y Estrategias de Marca en posgrado tendrán la oportunidad de compartir conocimientos con nuestro docente.

Ortegón, se caracteriza también por la calidad y el número de publicaciones que tiene en revistas académicas como Journal of Services Marketing; European Research on Management and Business Economics; European Journal of Management and Business Economics y el Journal of the Iberoamerican Academy of Management.

¡Muchas felicitaciones profesor!

¿Te fue útil esta noticia?