web-n-parqueadero.jpg

¡Nuevo año, nueva sede y nuevo paradero!

28 de Enero de 2020

Con el fin de mejorar tu experiencia cambiamos nuestro paradero y te informamos que, a partir del jueves 30 de enero, la ruta de los buses del Poli empezará a funcionar desde la nueva sede CityCampus ubicada en la calle 61 #7 – 69.

En la nueva sede creada especialmente para todos los grancolombianos, también podrás encontrar parqueadero de carros y bicicletas a partir de 3 de febrero, así como lugares de esparcimiento y formación integral, donde tendrás la oportunidad de compartir junto con estudiantes y docentes de diferentes facultades y programas.

Recuerda manejar bien tus tiempos para que este 2020-1 inicie de la mejor manera.

Los buses estarán disponibles desde las 5:45 a. m. para traerte hasta el Campus.

¿Te fue útil esta noticia?