web-noticia-renovacion-portal-de-ofertas-laborales1.jpg

Nueva autorización Bolsa de Empleo Institucional

20 de Diciembre de 2022

Desde el Centro de Orientación Laboral de la Oficina de Graduados Poli, continuamos trabajando en pro de generar las estrategias que nos permita ofrecer servicios de acompañamiento laboral a nuestros estudiantes y graduados. Por lo que, nuestra Bolsa de Empleo Institucional, presentó la solicitud de autorización de funcionamiento ante la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo, un requisito indispensable para seguir brindando a nuestra comunidad asesorías, intermediación laboral, ferias de empleo y otros servicios enmarcados en el fortalecimiento del perfil laboral y profesional.

Por lo anterior, tenemos el orgullo de contarles que nuestra Bolsa de Empleo recibió el pasado 23 de noviembre de 2022, la autorización de funcionamiento por 4 años más, bajo la resolución 0600 de 2022.

*Si deseas conocer más acerca de la resolución, clic aquí

Esta autorización nos permite cumplir con las condiciones jurídicas, técnicas

y operativas para la prestación de los servicios de gestión y colocación de empleo de acuerdo con la Resolución 3229 de 2022 proferida por el Ministerio del Trabajo.

Si quieres conocer más de nuestro Centro de Orientación Laboral, podrás encontrar nuestros datos de contracto aquí.

¿Te fue útil esta noticia?