portadanoticia-bienestar-universitario.jpg

Nuestro #PoliMedellín inauguró sus nuevas instalaciones

19 de Septiembre de 2019

[[{"fid":"27199","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","attributes":{"class":"file media-element file-media-original"},"link_text":"Bienestar Universitario #PoliMedellín"}]]

¡Es una realidad! Nuestra sede en Medellín se enorgullece en presentar los nuevos, modernos y divertidos espacios de Bienestar Universitario donde todos nuestros grancolombianos podrán desarrollar las actividades que promueven el desarrollo físico e intelectual. Asimismo, este es un lugar pensado para que todos los estudiantes se sientan a gusto durante toda su vida universitaria.

Con gran emoción y alegría se vivió la jornada de inauguración, que estuvo liderada por Juan Carlos Rivera, director de Bienestar universitario, quien dio la bienvenida a nuestro rector Leonardo Gil Quiñonez y a toda la comunidad educativa y administrativa. Las instalaciones se presentaron a través de una dinámica en la cual los estudiantes se ubicaron como estatuas en cada una de las áreas de las nuevas instalaciones como el gimnasio, la sala de jugos, el cinema y el salón de baile; entre otros.

Luego del recorrido por todas las instalaciones el rector con una gran sonrisa al ver estos espacios resaltó el trabajo de María Fernanda Quintero, Sebastián Castrillón Arenas, Juan Ricardo Estrada Betancur de Bienestar Universitario, y toda el área administrativa que con mucho esfuerzo y dedicación lograron hacer de estos espacios una realidad.

Bienestar Medellín 2019

¿Te fue útil esta noticia?