¡Nos vamos a Monterrey güey! | Misión México
01 de Septiembre de 2017
¿Te entusiasmas cada vez que se habla de publicidad, mercadeo o diseño? Si amas conocer nuevos países y eres un apasionado de tu carrera, esta misión es para ti.
El lunes 9 de octubre se celebrará el seminario Desing Thinking en el Instituto Tecnológico de Monterrey y es por eso que hoy te traemos esta gran oportunidad para ser parte de este gran evento y además, conocer toda la cultura y los increíbles paisajes que sólo Monterrey puede ofrecerte.
El viaje se realizará desde el 6 de octubre hasta el 14 del mismo mes; durante estos días tendrás salidas turísticas y culturales guiadas, visitas a empresas relacionadas con las carreras de los estudiantes y por supuesto la asistencia al seminario Desing Thinking en el Instituto Tecnológico de Monterrey.
Ten en cuenta que esta misión es para estudiantes y graduados de los programas de Mercadeo y Publicidad, Diseño Industrial y Diseño Gráfico y carreras afines del Poli. También recuerda Los estudiantes de pregrado podrán homologar su opción de grado siempre y cuando participen activamente en todas las actividades programadas para el grupo y presenten a su regreso un resumen de la misión, siguiendo los parámetros especificados por los respectivos directores de programa.
Adicionalmente todos los estudiantes de pregrado que participen, recibirán 6 créditos optativos de Bienestar Universitario.
A continuación te damos todos los detalles para que hagas parte de esta gran aventura.
¿Cuándo es?
La misión se realizará desde el 6 de octubre hasta el 14 de octubre de 2017
¿Cómo participo?
Descargar el formulario de inscripción AQUÍ, diligencia en computador las secciones I, II, III, y VIII, fírmalo y envíalo a [email protected] a más tardar el 21 de septiembre de 2017.
Si eres estudiante de pregrado, descarga el aval, complétalo, fírmala (firma autógrafa), y envíala junto con el formulario a [email protected] a más tardar el 21 de septiembre de 2017.
A vuelta de correo recibirás los demás documentos que deberás diligenciar para el proceso de registro y solicitud de homologación.
Una vez que recibas la confirmación de aprobación por parte del Departamento de Movilidad deberás realizar los pagos.
¿Cuánto vale la misión?
El costo es de $5.280.000 COP por persona, este valor se cancela de la siguiente forma:
Pago 1: $2’500.000 COP a más tardar el 23 de septiembre de 2017
Pago 2: $2’780.000 COP a más tardar el 25 de septiembre de 2017
Cuenta:
Davivienda
Cuenta Ahorros 4667 0000 7332
Travel Acces Mayorista de Turismo SAS
NIT 900.362.837-5
Una vez se efectúe cada pago deberás enviar copia de la consignación a [email protected] y a [email protected] indicando nombres completos y número de cédula. Adicionalmente, asegúrate de enviar fotocopia de tu pasaporte junto con la copia de pago de la primera consignación.
El precio incluye:
Tiquete aéreo
Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
8 noches de alojamiento en Ciudad de México
Traslados a las actividades mencionadas
Alimentación (desayunos diarios y 3 almuerzos)
Visitas turísticas
Visitas universitarias (Tecnológico de Monterrey – Sede Ciudad de México)
Visitas empresariales
Tarjeta de asistencia médica (cobertura 20.000 dólares)
El precio NO incluye:
Gastos No estipulados en el programa
Alimentación NO descrita en el itinerario
Bebidas en los almuerzos y cenas
Llamadas telefónicas, Lavandería, Etc.
Propinas
Gastos migratorios
Impuestos extraordinarios
No te pierdas de este oportunidad de viajar y conocer un nuevo país mientras aumentas tu perfil profesional, si estas interesado en más viajes no dudes en consultar nuestra Oficina de Relaciones Internacionales y explorar todas las alternativas que tenemos para ti haciendo clic aquí.