com-4524-moocs-de-investigacion-web-noticia.jpg

MOOCS DE INVESTIGACIÓN

23 de Agosto de 2023

En un esfuerzo continuo por brindar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para un aprendizaje autodirigido y efectivo, el Departamento de Investigación, Innovación y Creación del POLI se complace en anunciar la apertura de nuestros MOOCs de Investigación para el segundo semestre del año 2023.

Estos MOOCs (Cursos Masivos en Línea y Abiertos) representan una oportunidad excepcional para nuestros estudiantes de adquirir nuevas habilidades, ampliar su base de conocimientos y promover un enfoque de aprendizaje continuo.

Nuestro compromiso es proporcionarles una experiencia de aprendizaje enriquecedora que no solo impulse su desarrollo personal, sino que también tenga un impacto positivo en sus futuras carreras profesionales.

Al participar en estos MOOCs de Investigación, los estudiantes no solo ampliarán su comprensión de temas críticos en sus respectivas áreas de estudio, sino que también tendrán la oportunidad de aplicar estos conocimientos en situaciones del mundo real. Por cada MOOC terminado, los estudiantes podrán obtener 1 crédito de investigación.

DESCUBRE LOS MOOCS DE INVESTIGACIÓN AQUÍ

¿Te fue útil esta noticia?