Misión Académica Logística en México 2019
16 de Mayo de 2019
La Oficina de Relaciones internacionales tiene una nueva misión académica para nuestros estudiantes de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación, quienes tendrán la oportunidad de viajar a México y vivir una increíble experiencia académica y empresarial en el contexto de la logística.
La misión Logística en México te permite homologar tu opción de grado, siempre y cuando cumplas con los requisitos que exige la facultad. Además, si eres estudiante de pregrado presencial, recibirás 6 créditos optativos de Bienestar Universitario.
Conoce aquí las condiciones de homologación de opción de grado.
¿Cual es el valor de la misión?
La misión logística en mexico se llevará a cabo del 3 al 10 de agosto de 2019, y tiene un costo por persona de $ 5.780.000
¿Qué incluye el valor?
Tiquetes aéreos entre las ciudades en México y desde y hacia Bogotá
Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
Transporte local a los diferentes eventos de la misión académica
2 noches de alojamiento acomodación en Ciudad de México
3 noches de alojamiento en Puebla
2 noches de alojamiento en Veracruz
Desayunos diarios
5 Almuerzos (bebidas no incluidas)
1 Cena
Ingreso a las visitas empresariales y turísticas
Ingreso a las actividades académicas en las universidades
las habitaciones son en acomodación doble pero si el número de participantes es impar, los 3 últimos inscritos tendrán habitación triple.
¿Qué no incluye?
Tiquetes fuera de Bogotá*
Gastos no estipulados en el programa
Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete
Gastos personales
Estudiantes que se encuentren fuera de Bogotá deberán asumir los gastos de transporte desde su ciudad de residencia hasta Bogotá y regreso.
AGENDA SUGERIDA
Es importante tener en cuenta que la agenda puede tener ajustes y las actividades o su orden pueden variar debido a temas logísticos de última hora.
Agenda de la misión académica.
CRONOGRAMA DE PAGOS
Puede realizar la totalidad del pago o pagos parciales en las fechas relacionadas a continuación:
Inscripción: junio 24 de 2019: $2.890.000
Cuota #1: julio 24 de 2019: $2.890.000
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
- Si estás interesado debes diligenciar el formulario de inscripción y la tabla aval para solicitar la homologación y enviarlos al correo [email protected] a más tardar el 14 de junio de 2019.
- Realizar el pago de la inscripción a más tardar el 24 de junio de 2019 en:
Banco de Occidente
Cuenta corriente: 260822747
A nombre de Travel Access
NIT: 900.362.837-5
- Es necesario diligenciar la sección de referencias del recibo de consignación como se indica a continuación:
Referencia 1: Número de cédula del estudiante/participante
Referencia 2: Nombre universidad a la que pertenece el estudiante/participante
Referencia 3: Nombre completo del estudiante/participante
- Una vez se realice cada pago, se debe enviar copia de cada uno a los correos [email protected] y [email protected]
Aquí encontrarás un ejemplo de cómo diligenciar el pago.
- Una vez realices las consignaciones debes enviar copia del pago con a los correos [email protected] y [email protected]
NOTA IMPORTANTE:
El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es 20. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.
Una vez se logre el número mínimo de participantes, la posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante/participante, aplicará la sanción correspondiente en $2.000.000. De 60 a 45 días antes a la salida del viaje, aplicará sanción del 50% sobre el total del presupuesto. De 44 a 15 días anteriores a la salida del viaje, penalidad del 70%. De 14 a 1 días anteriores a la fecha de viaje, penalidad del 100%.
El valor de la inscripción no será reembolsable en caso de retiro del participante. el derecho de retracto aplicará en los términos de la ley 14.