conciertobienvenida-2015sii.jpg

The Mills, Domic y los Petit Fellas en la Bienvenida de semestre

13 de Agosto de 2015

[[{"fid":"4120","view_mode":"default","fields":{"format":"default"},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default"}},"attributes":{"class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]

Los estudiantes del Poli disfrutaron de una divertida tarde, en compañía de tres reconocidas bandas musicales: The Mills, Dominic y Los Petit Fellas.

Durante la jornada, los grancolombianos cantaron a todo pulmón las canciones de sus artistas favoritos. “Nos gustan este tipo de actividades porque nos permiten salirnos por un momento del ámbito académico, para disfrutar de espacios culturales y agradables. La Universidad siempre nos sorprende con excelentes actividades como ésta”, aseguró, Vania Rocha, estudiante de Comunicación Social y Periodismo del Poli.

¿Te fue útil esta noticia?