polimedellin-feria-cultural-1.jpg

Mezcla de culturas en el #PoliMedellín.

23 de Mayo de 2016

El #PoliMedellín también piensa en la cultura internacional, por ello, organizó una jornada que tuvo dos semanas de preparación para que los docentes y los estudiantes tuvieran la posibilidad de representar al país asignado, a través de sus regiones, costumbres, platos típicos, entre otros.

Los países que entraron en escena para ser representados en la gran feria cultural, fueron: Brasil, Japón, Egipto, Kenia, Rusia, India y Emiratos Árabes; los alumnos se involucraron en el rol y lograron que sus aulas de clases estuvieran impregnadas del ambiente típico de cada país; sus vestuarios novedosos, el olor de la comida típica y la música distintiva, hicieron sentir a los participante en otro territorio.

El objetivo se cumplió,  la apuesta de la actividad era dar conocer otras culturas y representarlas para todos los asistentes de esta gran Feria Cultural.

¿Te fue útil esta noticia?