cursos_de_ingles_politecnico_grancolombiano.jpg

Mejora tu nivel de inglés

04 de Septiembre de 2017

¿Quieres reforzar tu inglés? Es hora de mejorar tu listening, reading y speaking para alcanzar mejores oportunidades en el mundo personal y profesional. Te invitamos a inscribirte a los cursos de extensión que te permitirán mejorar tu nivel de inglés. Estos cursos son para ti sin importar si eres estudiante presencial, virtual, docente o funcionario del Poli.

Los estudiantes que tomen y aprueben estos cursos podrán cumplir con su requisito institucional de inglés. El costo de cada uno de estos cursos es de $506.000 mil pesos más la compra del material de clase. Los cursos tienen una duración de 120 horas impartidas de lunes a jueves de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

Proceso de inscripción:

• Para inscribirte debes enviar la solicitud de inscripción a la docente coordinadora Yury Catalina Agudelo Henao  ([email protected]) incluyendo los siguientes datos: apellidos y nombres, cédula, código, carrera, correo electrónico y nivel a cursar.

• Debes enviar tus datos del 4 al 6 de septiembre.

• Realiza el pago del curso en las fechas estipuladas, según las instrucciones enviadas por el docente coordinador de los cursos.

• Espera el correo de confirmación del inicio del curso y los datos correspondientes.

• Si estás aplicando para nivel básico, especifica la forma como cumpliste con los niveles 1 y 2 (certificados enviados al Departamento de Idiomas, prueba de caracterización, examen de clasificación, etc.)

Ten en cuenta:

Sólo se permitirán retiros y/o aplazamientos de curso durante la primera semana de clase; transcurrido este tiempo, no se hará devolución de dinero. Las solicitudes de cambio de grupo deben realizarse antes del inicio del curso y estarán sujetas a disponibilidad de cupos.

La apertura de los cursos está sujeta al número de estudiantes que se inscriban y realicen el pago. Se requieren mínimo 10 estudiantes.

Los cursos empezarán el próximo 18 septiembre y finalizarán el 20 noviembre.

¿Te fue útil esta noticia?