encuentro-csus-medellin-web2-805x536px_0.jpg

Medellín será sede del 4to Encuentro de CSUs

27 de Enero de 2016

En el marco de la inauguración de la sede Los Colores del #PoliMedellín y avanzando en nuestro objetivo de consolidarnos como líderes en educación virtual en la región, próximamente realizaremos la cuarta versión de un importante evento que reúne a todos los Centro de Servicio Universitario aliados del país, con el fin de fortalecer la relación y el trabajo en equipo entre los diferentes CSUs que dan acompañamiento a los estudiantes de modalidad virtual de todo el territorio nacional.

En el 4to Encuentro de CSUs, los coordinadores de los diferentes centros y los colaboradores del Poli, desarrollarán diversas actividades con el fin de identificar las mejores prácticas tanto comerciales como de servicio, enfocadas en los retos y desafíos actuales de la modalidad, todo esto en pro de la excelencia en la atención al estudiante.

Durante la jornada, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de febrero, se realizarán numerosas conferencias para tratar temas de alto impacto educativo, como la construcción de Política Pública en la educación y las TIC para Medellín y Antioquia, el impacto y los retos de la educación virtual en el mundo, perspectivas del aprendizaje en línea y los retos de la formación virtual.

Felicitamos a nuestro equipo de Virtual por seguir abriendo caminos hacia la excelencia, en esta modalidad que va creciendo a pasos agigantados a nivel mundial.

¿Te fue útil esta noticia?