web-n-proyecto-cansat.jpg

Los estudiantes demuestran su talento en las entregas finales

11 de Diciembre de 2019

Nuestros estudiantes se caracterizan por ser excelentes y demostrar constantemente su talento y conocimientos en diferentes eventos y oportunidades que el Poli les brinda para así mismo, retarse y fortalecer las competencias que obtuvieron durante su periodo académico.

En esta ocasión, los estudiantes de los programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería en Telecomunicaciones presentaron sus proyectos finales, donde pusieron en práctica sus conocimientos sobre temáticas de las áreas de Sistemas Digitales, Internet de las Cosas, Redes de Computadores, Academia Cisco y Arquitectura del Computador.

Allí, los estudiantes intercambiaron conocimientos de sus programas académicos adquiriendo mayor experiencia y práctica. En esta ocasión, el proyecto consistió en el diseño e implementación de CANSATs (Satélites en latas), los cuales consistían en un mecanismo para elevar el dispositivo, realizar medición de variables atmosféricas, y moderar la velocidad de caída al ser lanzados desde una altura de más de 50 metros.

Los imprevistos no fueron problema, pues se lograron resultados favorables en estas entregas finales, logrando así una mejor apropiación de las temáticas propuestas durante el semestre.

Para ver la galería de este evento, puedes hacer clic aquí.

¿Te fue útil esta noticia?