torneos_internos_-_web_noticia_-_805x536_px_.jpg

Llegó la oportunidad para que participes en los torneos internos del Poli

05 de Marzo de 2020

Desde Bienestar Universitario invitamos a todos nuestros estudiantes de las modalidades presencial y virtual, docentes y colaboradores a inscribirse en la nueva edición de los torneos internos.

Podrán participar en las diferentes disciplinas que ofrece el Poli, como lo son: futbol sala, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, tenis de campo, escalada, E-Sport Poligeek, en sus modalidades masculina y femenina.

En estas actividades podrán encontrar un nuevo espacio de entretenimiento y relajación a través del juego limpio y la competitividad.

Deben tener en cuenta las siguientes fechas en las que se llevará acabo la inscripción y las competencias:

FECHAS

• Inicio de inscripciones todas las disciplinas:                    Lunes 2 de marzo.
  • Cierre de inscripciones todas las disciplinas:                  Sabado 14 de marzo.
  • Inicio competencias futbol sala:                                       Lunes 16 de marzo
  • Inicio competencias tenis campo:                                    Miércoles 18 de marzo
  • Inicio competencias baloncesto:                                      Martes 17 de marzo
  • Inicio competencias E-Sports Poligeek:                          Viernes 20 de marzo
  • Inicio competencias escalada:                                          Sábado 21 de marzo
  • Inicio competencias tenis de mesa:                                 Miércoles 1 de abril
  • Inicio competencias voleibol:                                           Lunes 20 de abril

Las inscripciones se llevarán a cabo en la zona de atención de Bienestar Universitario ubicado en el bloque L – primer piso.

¡Tenemos cupos limitados de equipos!

¿Te fue útil esta noticia?