boletin_miniatura-com_4798_-_lanzamiento_capitulo_iis_2.jpg

Lanzamiento del Capítulo IISE Poli 603

13 de Septiembre de 2023

En marco de la alianza entre el POLI y el Institute of Industrial and Systems Engineers – IISE, en las instalaciones del Campus Principal se llevará a cabo el Lanzamiento del Capítulo IISE 603.

A este importante espacio, el cual tendrá como obtuvo promover el crecimiento personal y profesional de todas las personas interesadas en la Ingeniería Industrial estarán presentes los miembros de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación – FIDI, Escuela OPINA, Dirección de investigación y representantes del IISE.

Igualmente se llevará a cabo la conferencia ¿Qué hago hoy por mi yo del mañana?, la cual estará a cargo de Melisa Beltrán Velásquez, ingeniera industrial de la Universidad Nacional, magíster en Liderazgo Personal de la Universidad de Barcelona. Cuante con una experiencia en diferentes industrias gestionando proyectos en el área comercial, en reclutamiento y selección, y marketing.

¿Cuándo y dónde?

Día: jueves 14 de septiembre de 2023.

Hora: 2:30 p.m.

Lugar: Auditorio pequeño del Bloque K

Transmisión: Microsoft Teams.

¿Te fue útil esta noticia?