web_n_la_pulla_mesa_de_trabajo_1.jpg

La Pulla hace parte del lanzamiento del proyecto de nuestra Unidad Investigativa

18 de Octubre de 2019

Nuestra Unidad de Investigación Periodística, se constituye en un espacio de formación en el que los estudiantes aprenden haciendo, en un ejercicio interdisciplinar entre periodistas, realizadores audiovisuales y diseñadores gráficos, en compañía de docentes de las áreas.

En la celebración de sus cuatro años, estamos invitando a toda la comunidad conformada por estudiantes, docentes y funcionarios al lanzamiento del proyecto Criminalización de Estudiantes en Colombia.

Allí se hablará acerca de los 10.471 jóvenes señalados de rebelión y terrorismo en los últimos 18 años en el país y más información acerca del proyecto que realiza nuestra Unidad. Además, contaremos con María Paulina Baena ‘La Pulla’ como invitada especial.

¿Dónde y cuándo?

• Fecha: martes 22 de octubre

• Hora: 1:45 p.m.

• Lugar: Auditorio JMU, Campus Politécnico Grancolombiano / Vía Streaming

¡Te esperamos!

¿Te fue útil esta noticia?