web-n-poli-music.jpg

La música inundó el Campus del Poli

29 de Noviembre de 2019

La 12° Semana Grancolombiana, tuvo como clausura el Polimusic Fest, un ejercicio académico organizado por los estudiantes de la Escuela de Medios Audiovisuales que se encuentran en el énfasis de sonido 3, el cual celebró seis años desde su primera versión.

Además de divertir y entretener a toda nuestra comunidad, este evento tiene como objetivo ser un espacio donde los estudiantes puedan poner en práctica los conocimientos aprendidos acerca de sonido en vivo en su programa y durante el semestre.

El Polimusic Fest, convoca diferentes bandas a nivel local y nacional para que se den a conocer dentro de nuestra comunidad e igualmente que nuestra comunidad reconozca y disfrute los diferentes sonidos colombianos.

En esta ocasión se conmemoraron los 20 años del programa de Medios Audiovisuales, apoyados por las diferentes asignaturas de la carrera y el área de Bienestar Universitario, quienes trabajaron en equipo para brindarle a toda la comunidad una tarde llena de música.

¿Te fue útil esta noticia?