wen-noticia-visita-viceministro.jpg

La importancia de la presencialidad en la educación superior

25 de Febrero de 2022

El pasado 17 de febrero de 2022, el Poli recibió la grata visita de José Maximiliano Gómez, viceministro de Educación Superior. Junto a su equipo de trabajo, el alto funcionario estuvo recorriendo el Campus Principal de Bogotá y entabló varias conversaciones con algunos estudiantes y profesores sobre el regreso a la presencialidad.

La comitiva institucional, liderada por el rector Juan Fernando Montañez, el vicerrector del Estudiante Wilson Mantilla y el vicerrector Académico Gabriel Angulo, fue la encargada de recibir, guiar y explicar cada aspecto importante del Poli con relación a sus instalaciones y modelos de formación.

Uno de los puntos de socialización se realizó en los salones del equipo de Formación por Retos. Allí, el decano de la Facultado de Ingeniería, Diseño e Innovación Rafael García fue el encargado de explicar la importancia de la presencialidad para fortalecer las habilidades blandas y duras de los estudiantes.

Ver galería de fotos

Posteriormente a esto, el viceministro José Maximiliano pudo conocer el trabajo que se realiza en el Centro de Medios Audiovisuales, en los laboratorios de Ingeniería, Bienestar Universitario y demás espacios educativos.

Al finalizar su agenda, este importe invitado y la comitiva institucional socializaron varios temas de planeación y ejecución que se realizarán dentro del Poli para potencializar la educación presencial y mantener el liderazgo que se ha obtenido en la modalidad virtual.

¿Te fue útil esta noticia?