politecnicograncolombiano-feriabienestar2016-1.jpg

La Feria de Bienestar le apuesta al deporte y a la cultura

19 de Febrero de 2016

[[{"fid":"6836","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","link_text":"Todas las alternativas para completar tus créditos de Bienestar","field_deltas":{"1":{"format":"media_original"}},"attributes":{"class":"file media-element file-media-original","data-delta":"1"}}]]

La Feria de Bienestar Universitario 2016-1 del Politécnico Grancolombiano, promueve el crecimiento personal de todos sus estudiantes, incentivando la práctica de disciplinas deportivas y culturales que son importantes en el proceso de formación académico.

Es por ello, que el Departamento de Bienestar busca incentivar a todos los alumnos para que hagan parte de los grupos y equipos que tiene el Poli. Baloncesto, fútbol sala, danza, técnica vocal, yoga y pintura son algunos de los espacios que se abrieron este semestre. La universidad es reiterativa al recordarles a los estudiantes que es importante la participación en las actividades extra clase que se ofertan desde Bienestar, no solo por los créditos que les otorga para poderse graduar a tiempo, sino, porque les permite desconectarse un poco de la rutina académica.

¿Te fue útil esta noticia?