web-contraloria-general.jpg

La Contraloría General de la República de Colombia presente en el Poli

16 de Julio de 2019

En días pasados el Politécnico Grancolombiano, recibió en su Casa de Estudios, a diferentes miembros y directivos de la Contraloría General de la Nación, en asocio de la Académica Colombiana del Derecho y del Instituto Latinoamericano de Altos Estudios, con quienes se establecieron acuerdos de cooperación de múltiples alcances que redundaran en beneficio de sus instituciones y del Poli.

De izquierda a derecha: Oscar Vera García, profesional del CEF, Alfonso Clavijo de la Academia Colombiana de Derecho, Antonio Milla, Director Instituto Latinoamericano de Altos de Estudios, María Angela Mejía, Vicerrectora de Expansión, Leonardo Gil, Director General - Rector, Tanía Hernández Guzmán, directora del Centro de Estudios Fiscales, Billy Escobar, Secretario General, Libia Cabra, Gerente Nacional de Admisiones del Politécnico Grancolombiano.

¿Te fue útil esta noticia?