Kick Off: Proyecto Monarca

Kick Off, Monarca: Un proyecto para alcanzar el vuelo

27 de Abril de 2023

En la búsqueda de una mejora significativa en las vivencias de toda la Comunidad Poli, el pasado lunes 17 de abril se vivió el lanzamiento del Proyecto Monarca, el cual fue liderado por la Vicerrectoría del Estudiante.

Se destacó la participación de las áreas administrativas y el mensaje diferencial del evento, pues se realizó un viaje significativo por estadios sobre el ciclo de vida y el recorrido que hacen las mariposas monarcas como símbolo de transformación y cambio.

1. Huevo: el nacimiento y toma de decisiones para el futuro.
  2. Oruga: es la visión y el crecimiento en tecnología según a las necesidades.
  3. Pupa: es el verdadero cambio que se posicionará a largo plazo.
  4. Mariposa: significa el resultado exitoso como fruto de la dedicación y la innovación.

5. Kick Off: Proyecto Monarca

La Gerente de Operaciones, Ivonne del Pilar Marín, organizadora del lanzamiento del proyecto mencionó “La mariposa Monarca es conocida por su largo viaje de migración y si, ellas tienen un largo proceso para cambiar, en el Poli también estamos creciendo y fortaleciendo nuestra institución que cambia constantemente para atender los retos de la sociedad”.

En el Poli trabajamos con esfuerzo por nuestros más de 52.000 estudiantes presenciales y virtuales a lo largo del país que han decidido confiar en la Institución, por eso la innovación a nivel tecnológico es unas de metas que ya están en proceso de desarrollo desde la actualización del sistema de información académico.

¿Te fue útil esta noticia?

#e0006e
#ffffff