polimedellin-investigacion-de-mercadeo.jpg

Investigación de Mercadeo Liderada por el #PoliMedellín

16 de Junio de 2016

La Red de Programas en Mercadeo de Medellín, desarrolló la investigación sobre “Identidad, valores y estilo de vida de los estudiantes de mercadeo”, y fue liderada por Cesar Erazo, el Coordinador Académico del #PoliMedellín.

Por otra parte, los hallazgos más significativos de la investigación permitieron identificar las condiciones de elección, influencia, referencia y proyección tanto profesional, como laboral que describen a los estudiantes de mercadeo en el Valle de Aburra.

Así mismo, a la presentación asistieron los decanos de las universidades: Esumer, Escolme, Pontificia Bolivariana, ITM, CEIPA, Autónoma de las Américas y Uniminuto; que se llevó a cabo en la universidad Salazar y Herrera.

Esta investigación contribuye y promueve el estudio científico del mercadeo, exaltando el esfuerzo de la Red y del #PoliMedellín.

¿Te fue útil esta noticia?