campeones-microfutbol.jpg

Ingenieros ganaron el Torneo de Microfútbol Poli Medellín

30 de Noviembre de 2015

Luego de mucho esfuerzo para llegar a la última etapa, este 21 de noviembre se definió el ganador del torneo deportivo del Poli Medellín organizado por Bienestar Universitario. Doce equipos fueron los que se lanzaron a la cacha para llegar a la final del certamen, que en esta oportunidad favoreció a nuestra Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas.

En total, fueron cuatro equipos los que disputaron la semifinal: Psicólogos, líderes del Grupo A; Implacables, quienes quedaron en la cabeza del Grupo B;  Ingenieros F.C., líderes del grupo C; y Drink Team, segundo puesto en el Grupo C.

Psicólogos se enfrentó contra Drink Team e Implacables contra Ingenieros, la tensión era evidente, pero los hechos hablaron más que las palabras y con marcadores de 5 a 8 a favor de Drink Team y de 0 a 4 para Ingenieros F.C. ya se tenía una clara y contundente final..

En la jornada del 21, finalmente el equipo Ingenieros F.C. se llevó el título de campeón para la casa. Felicitaciones a los ganadores del certamen, continuamos promoviendo la sana convivencia y la práctica deportiva en nuestro Poli Medellín.

¿Te fue útil esta noticia?