politecnicograncolombiano_contratacion_estatal.jpg

III Jornada de Contratación estatal

20 de Diciembre de 2017

La facultad de Ciencias Sociales y contratación en línea realizaron la III Jornada de Contratación Estatal. Este importante evento, que se realizó en el auditorio La Enseñanza de Medellín, tuvo la participación de estudiantes de derecho, docentes y profesionales del área judicial.

Jaime Orlando Santofimio, magistrado de la sección III del consejo de estado, habló de la importancia y la responsabilidad que tiene la academia de abordar temas de derecho público y privado que le permitan a los estudiantes analizar la legalidad de los contractos y la contratación de las entidades del medio real.

Revive los mejores momentos de la actividad aquí

3era Jornada de Contratación Estatal Medellín

Al finalizar, Paola Zuluaga, directora del Programa de Derecho en Bogotá, afirmó que son importantes estos tipos de eventos ya que les permite a los estudiantes acercarse a una práctica real.

¿Te fue útil esta noticia?