Haz parte del nuevo semillero de investigación

Edna Katherin Carranza   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El semillero de investigación es un grupo de estudiantes que voluntariamente se reúnen para trabajar en equipo acompañados por un docente, ya que el propósito es desarrollar competencias en investigación y fortalecer la formación integral.

Es por esto que, el docente Joaquín Granados Rodríguez del Programa de Administración Pública, está en búsqueda de personas con interés en la investigación para conformar un semillero, el cual está en el marco del proyecto de investigación “Evaluación del FURAG II en el Sector Educación Nacional, como herramienta de apoyo a la mejora del Modelo Integrado de Planeación y Gestión”.

¿Quieres participar? estos son los requisitos:

• Ser estudiante del programa de administración pública

• Elaborar un documento escrito donde se exponga el interés en desarrollar procesos investigativos (extensión de 500 palabras, Times New Roman 12, espacio sencillo).

• Presentar entrevista con el docente investigador del grupo para conocer tus fortalezas y temas de interés.

• Si el estudiante es seleccionado debe firmar un compromiso de permanencia.

¡Recuerda!

Una vez seleccionado como integrante del semillero el estudiante debes:

• Participar en las reuniones de semillero y demás actividades programadas por la Facultad.

• Participar en los Encuentros de Semilleros de Investigación seccionales, locales, nacionales e internacionales.

• Desarrollar su proyecto de investigación en un contexto acorde con la orientación del líder del grupo.

Finalmente, no olviden que los semilleros son un espacio extracurricular e interdisciplinar que puede traer muchos beneficios, tales como:

• Apropiar una cultura académica e institucional de procesos formativos y científicos

• Potencializar futuros investigadores

• Aprender a plantear problemas, formular hipótesis, recopilar y sintetizar información, observar, indagar, realizar entrevistas y encuestas, consultar bases de datos y presentar sus productos de investigación.

• Participar en eventos nacionales de encuentros de semilleros.

• Potencializar su perfil de hoja de vida para iniciar proceso de becas académicas de posgrados.

Si estas interesado en hacer parte de este semillero por favor contacta al profesor Joaquin Granados al correo: [email protected]

09/Sep/2019

Temas: