saberpro-recuperado.jpg

Grancolombiano de Mercadeo y Publicidad entre los Mejores “Saber Pro”

21 de Diciembre de 2016

Daniel Muñoz Méndez recibió de parte del Ministerio de Educación Nacional el reconocimiento por obtener uno de los mejores puntajes a nivel nacional en el Examen de Calidad de Educación Superior ECAES 2015. Muñoz se graduó del programa de Mercadeo y Publicidad del Poli, a comienzos de este año y se enteró de la buena noticia hace pocos días.

“Estaba en mi casa cuando me llegó un paquete del Ministerio. Yo lo abrí y me sorprendí mucho cuando vi un diploma y una medalla. Me dio mucha alegría saber que tenía uno de los resultados más destacados en las pruebas Saber Pro. Inmediatamente llamé a mi mamá”, contó el estudiante.

Tan pronto recibieron la noticia, sus padres lloraron de alegría. “Ellos son muy emotivos. Se han esforzado mucho por sacarnos adelante a mis tres hermanos y a mí. No ha sido fácil. Estudiar en Colombia es costoso y esta es la única forma en la que yo puedo retribuirles su esfuerzo”, agregó.

Daniel también agradeció al Politécnico Grancolombiano y a sus docentes, por contribuir a su desarrollo profesional.

“En el Poli no solo adquirimos conocimientos relacionados con nuestra profesión. También nos enseñaron a ser mejores personas y buenos ciudadanos. Estoy muy orgulloso de mi Institución y agradecido con las personas de la Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes que me acompañaron en el proceso. Recuerdo al profe Julián Arias, de la asignatura Estrategia de Marca, a César Atehortua de Publicidad, al profe Juan Carlos Rivera y a Javier Jiménez, entre muchos otros docentes que, con su trabajo y compromiso al educar, forman grandes publicistas y seres humanos”, concluyó.

Ahora, este grancolombiano ejemplar se encuentra a la expectativa de las puertas que puedan abrirse a partir de su gran logro. Asegura que le encantaría buscar oportunidades de estudio en el exterior.

¡Felicitaciones a nuestro estudiante y gracias por dejar en alto el nombre del Poli!

¿Te fue útil esta noticia?