estudiantes_mercadeo_y_publicidad_gw_bicicletas_investigacion_h_a_bicicletas.jpg

Grancolombianas desarrollaron investigación con GW Bicicletas

04 de Septiembre de 2017

Joan Winterdaal, Isabel Agudelo y Marlen Gómez, estudiantes del programa de Mercadeo y Publicidad del #PoliMedellín, realizaron el proceso de investigación de mercados para la compañía de Bicicletas GW y su distribuidor H A Bicicletas.

Esta fue una iniciativa de César Erazo, coordinador de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, quien buscaba que sus estudiantes desarrollaran como trabajo final, procesos de investigación que los acercara al entorno laboral con clientes reales.

div.desc_content { background-color: #000; color: #FFF; font: bold 11px verdana; padding-left: 10px; padding-top: 7px; height: 23px; opacity: 0.7; position: relative; top: -30px; } div.wrapper { float: left; position: relative; margin: 10px; }
Palabras del coordinador de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes

Esta investigación, realizada en las principales ciclo rutas y puntos de venta, arrojó resultados importantes que sirvieron a las estudiantes, para analizar y proponer planes de acción en el consumo y fidelización de los clientes hacia la marca.

Por su lado, H A Bicicletas decidió premiar a las estudiantes con una bicicleta Alligator de GW, por su compromiso y aporte a los objetivos de la compañía.

Tuvimos la oportunidad de entender cómo se aplican toda la teoría vista en clase en una experiencia real. Es la oportunidad perfecta para ser un profesional más competitivo y destacado

Aseguró Joan Winterdaal, estudiante de Mercadeo y Publicidad.

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Categorías

Últimas noticias