jornadasaludoralmedellin-poli.jpg

Gran jornada de salud oral en el Poli de Medellín

31 de Agosto de 2015

El Politécnico Grancolombiano, sede Medellín, en alianza con la empresa Centroral, una entidad especializada en ortodoncia y odontología, realizaron recientemente una jornada de salud oral, en la que varios de nuestros estudiantes tuvieron una revisión odontológica y una profilaxis, sin ningún costo.

Esta actividad tuvo como objetivo promover el autocuidado de los alumnos, y de paso generarles sentido de pertenencia ofreciendo un servicio que no estaban acostumbrados a recibir por parte de la Universidad. Al respecto, Centroral anunció que ofrecerá algunos descuentos para todos los grancolombianos en el tratamiento que requieran.

Los estudiantes tomaron muy bien esta actividad, incluso solicitaron que se continúe realizando; por esto, vamos a seguir implementando estas jornadas cada semestre”, manifestó Santiago Ordoñez, coordinador de Bienestar Universitario del Poli, sede Medellín.

¿Te fue útil esta noticia?