Juan Diego Osorio

GoFest 2024: Juan Diego Osorio, estudiante Poli, entre los ganadores

11 de Octubre de 2024

El GoFest es el festival de emprendimiento e innovación más relevante de Latinoamérica, y este 2024 fue celebrado del 28 al 30 de agosto pasado en Bogotá. El evento fue organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y reunió a emprendedores, estudiantes y expertos del ecosistema empresarial en una plataforma de networking, talleres y desafíos empresariales.

Entre las actividades principales del festival se encuentra el reto 3dE (Desafío de Emprendimiento e Innovación). En esta edición, uno de los ganadores del desafío fue Juan Diego Osorio, estudiante de Mercadeo y Publicidad del POLI, quien, junto a su equipo, presentó una innovadora solución para la empresa Nutressa.

El reto 3dE permitió que jóvenes de diversas universidades trabajaran en equipos para resolver casos corporativos reales presentados por diferentes empresas. En esta actividad, los estudiantes desarrollaron propuestas innovadoras y sostenibles, las cuales fueron evaluadas por un jurado compuesto por representantes del sector empresarial.

GoFest continúa siendo una plataforma fundamental para la promoción del talento del país y la creación de nuevas ideas en el ámbito empresarial. La participación de estudiantes como Juan Diego resalta la importancia del apoyo y la formación de líderes emprendedores.

¿Te fue útil esta noticia?