feriag13-polimedellin.jpg

Feria Universitaria G13 en Medellín

21 de Marzo de 2017

Por segundo año consecutivo el Poli fue sede de la Feria Universitaria G13 que cada año reúne a las mejores y más grandes universidades del país, con el objetivo de dar a conocer sus programas y contenidos académicos.

En esta versión participaron más de 250 estudiantes de 6 colegios de Medellín. Durante la jornada los estudiantes de Mercadeo y Publicidad, les dieron la bienvenida a todos los participantes con juegos  y diversas actividades que mostraron el atractivo de este programa de posgrado.

Adicionalmente, los asistentes contaron con charlas de orientación vocacional, lideradas por los programas de psicología y administración de empresas. Adicionalmente, la sede Los Colores abrió un espacio para acercarse a las matemáticas de forma divertida y con el acompañamiento de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas.

¿Te fue útil esta noticia?