web_noticia-mail-solicitud_pieza_mail_-_evento_coworking.jpg

Explorando la innovación y el emprendimiento en el Innobusiness 2023

03 de Diciembre de 2023

El pasado 16 de noviembre se realizó la 6.a versión del INNOBUSINESS. Un evento organizado desde la Escuela Negocios y Desarrollo Internacional donde se fomentó el emprendimiento, la innovación y el bilingüismo entre los participantes.

Estudiantes de la asignatura Logística y Marketing Internacional de los programas de Negocios Internacionales en Bogotá y Medellín, presentaron sus propuestas de emprendimiento ante tres jurados internacionales especializados. Un detalle que destacó fue la presentación de los proyectos en inglés, una iniciativa que refuerza la estrategia de bilingüismo del programa, enriqueciendo la experiencia académica de los participantes.

En total, se presentaron 8 proyectos innovadores con vocación exportadora. Los jurados, después de cuidadosa deliberación, seleccionaron los 3 mejores proyectos, reconociendo la excelencia, la originalidad y el potencial impacto de estas propuestas.

Este evento no solo fortaleció la conexión entre teoría y práctica, sino que también subrayó la importancia del bilingüismo en un mundo empresarial globalizado.

Evidencias

¿Te fue útil esta noticia?