Inscripción Semilleros

Explora y aprende con los Semilleros de Investigación del POLI

26 de Agosto de 2024

Desde la Dirección de Investigación, Innovación y Creación, invitamos a toda la Comunidad POLI a inscribirse y participar en nuestros Semilleros de Investigación. Estos grupos extracurriculares ofrecen un espacio donde profesores y estudiantes pueden reunirse para explorar temas de estudio, investigación y de interés personal.

Beneficios de participar en los semilleros:

1. Ser candidato para ser joven investigador, obteniendo un 30% de descuento en la matrícula.

2. Oportunidad de optar a becas de logro y representación en investigación.

3. Aprobación de créditos de investigación.

4. Formación y desarrollo de una hoja de vida.

5. Apoyo presupuestal para el desarrollo de proyectos.

6. Participación en eventos de investigación.

Actualmente contamos con 126 semilleros activos de diversos temas entre ellos desarrollo sostenible, psicología clínica, derecho privado, periodismo e innovación y sostenibilidad, entre otros.

Queremos trabajar con tu región, para aprender, investigar y hacer una diferencia significativa en tu comunidad y más allá.

¿Te fue útil esta noticia?