estudiante_lanzanlibro.jpg

Estudiantes de Negocios Internacionales lanzan libro en Panamá

22 de Abril de 2015

Lo que comenzó como una idea sencilla se convirtió en un ambicioso proyecto que terminó con el lanzamiento del libro “Análisis de política comercial y oportunidades de negocio para Colombia y Argentina”, publicado por las Universidades politécnico Grancolombiano y  Siglo 21 de Argentina.

En el desarrollo de la investigación participaron las estudiantes de último semestre de Negocios Internacionales Laura Fernanda Acero y Julieth Andrea Cano y la profesora Angela Julieta Mora, quienes viajaron  a la ciudad de Panamá, para presentar su proyecto editorial, en el marco del evento Misión Panamá, realizado por la Red Ilumno.

La publicación fue el inicio de un gran iniciativa: la creación de una federación de estudiantes de Negocios Internacionales en Latinoamérica, que busca incentivar a los jóvenes a dejar huella en el campo investigativo.

“Me siento muy emocionada y realizada. Todo esto ha sido una experiencia muy enriquecedora, desde el proceso de integración con los estudiantes de Argentina, hasta el momento de sentarnos a escribir y hacer correcciones”, expresó Laura Fernanda Acero.

“La idea es buscar a otros estudiantes y profesores de la Red Ilumno que estén interesados en este proyecto, que pretende ayudar a los alumnos a escribir y generar investigación. Queremos que los jóvenes puedan viajar y compartir conocimiento entre las diferentes universidades de la Red”, aseguró Ángela Julieta Mora, quien asesoró al equipo del Poli en  el proceso de redacción y corrección del libro.

¿Te fue útil esta noticia?