cies-600.jpg

Estudiantes de CIES visitan el Poli

23 de Noviembre de 2017

Como parte del convenio del Poli con la Corporación Iberoamericana de Estudios CIES, se llevó a cabo la visita de 600 estudiantes de esta prestigiosa Corporación. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los grancolombianos, recorrer el campus y disfrutar de un espacio de cuentería en la plazoleta del Bloque J a cargo del comediante Juan Gabriel Ruíz.

¿Quieres ver cómo se desarrolló esta jornada?

Solo haz clic en el siguiente video

[[{"fid":"16679","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","link_text":"Estudiantes de CIES visitan el Poli","field_deltas":{"1":{"format":"media_original"}},"attributes":{"class":"file media-element file-media-original","data-delta":"1"}}]]

¿Qué es CIES?

La Corporación Iberoamericana de Estudios CIES es una institución cuyo objeto social es desarrollar y fomentar procesos de educación a diferentes niveles, llegando a la población de mayor vulnerabilidad con necesidades económicas, sociales y emocionales, en la ciudad de Bogotá y diferentes lugares del territorio colombiano.

¿Te fue útil esta noticia?