charla_docentes_web.jpg

“Escuchar para Educar” Una charla virtual para nuestros docentes

03 de Mayo de 2017

Como docente sabes que una de las tareas más difíciles de esta noble profesión es motivar a los estudiantes a ampliar sus conocimientos e involucrarse cada vez más en todo lo relacionado a su proceso académico. Por ello, y con el fin de apoyarte en tu labor, la Oficina de Relaciones Internacionales del Poli te invita a ti y a todos los docentes a la charla virtual “Escuchar para educar”, un espacio que se llevará a cabo este miércoles 4 de mayo, a las 7:00 p. m. (hora España), 1:00 p. m. hora Colombia, y que podrá ser vista de forma gratuita inscribiéndote previamente en este enlace.

La charla estará a cargo de César Bona, maestro y escritor nominado al Global Teacher Price por su visión de Innovación Educativa, quién imparte esta conferencia en representación de las escuelas de negocios EAE Business School y OBS Business School, con las que el Poli actualmente tiene convenio.

Te estaremos esperando para que no te pierdas la oportunidad de dejarte inspirar por la fusión entre creatividad y tecnología de esta masterclass.

¿Te fue útil esta noticia?