Embajadores de Experiencia POLI

22 de Agosto de 2024

El pasado 4 de julio, en nuestro City Campus de Bogotá, se celebró la graduación de la primera cohorte de la certificación Inhouse en CXDM (Customer Experience Design and Management). Este evento también fue el escenario para presentar al primer grupo de Embajadores de Experiencia POLI.

La ceremonia comenzó con las palabras de Carolina Jurado, directora de Experiencia e Inclusión, quien dio la bienvenida a los asistentes y formalizó el inicio del rol de los nuevos Embajadores de la Experiencia. En su intervención, Carolina destacó la importancia de la responsabilidad compartida al afirmar: “La experiencia es responsabilidad de cada uno de los actores de la universidad en el rol en el que se desempeñen”.

A continuación, Wilson Mantilla, vicerrector del Estudiante, expresó su agradecimiento y alegría por la culminación de esta primera certificación. Durante su discurso, abordó temas fundamentales tratados durante el proceso de formación, como "¿Qué es la experiencia?" y "¿Qué significa hablar de experiencia en una institución de educación superior’".

Este logro fue posible gracias a la estrategia de formación y capacitación impulsada por la Dirección de Experiencia e Inclusión en alianza con la Dirección de Formación de la gerencia de Talento Humano, que busca ser un canal de comunicación eficaz y comenzar a gestionar la experiencia de los embajadores dentro de las diversas áreas de la institución.

Los Embajadores de la Experiencia serán replicadores del modelo de experiencia desarrollado en la Institución. Además, actuarán como un canal a través del cual nuestros estudiantes podrán ser escuchados, permitiendo así la identificación y gestión de nuevas oportunidades de mejora.

Embajadores de Experiencia

Andrés Correa

Gerencia Virtual

Adriana Angel

La graduación de estos embajadores no solo celebra el éxito de la primera cohorte, sino que también refuerza el compromiso del POLI con la mejora continua de la experiencia universitaria.

¿Te fue útil esta noticia?

#1fb2de
#191e24