politecnicograncolombiano_fice_web.jpg

El talento de la Agencia Trompo llega al festival de publicidad FICE

04 de Mayo de 2016

¡Estamos que ganamos en la cuarta versión del Festival Iberoamericano Independiente de Creatividad y Estrategia, FICE!

Cuatro talentosos grancolombianos de la agencia de publicidad inhouse del Poli, Trompo, compiten en este momento para ganar en las categorías  “Jóvenes estudiantes” y “Jóvenes profesionales”, que reúnen a las mejores universidades y escuelas de publicidad y a los mejores profesionales en el área creativa.

En esta oportunidad, son dos las duplas grancolombianas que llegaron a la final del Festival: María Alejandra Ruiz y César Julián Cogua, participantes en la categoría de estudiantes; y Andrés Felipe Escobar y Santiago Rodríguez, participantes en la categoría de profesionales.

Desde ya pueden apoyar a la primer dupla, con su voto. Solo deben ingresar aquí y darle like a su campaña, para que se lleven este importante reconocimiento.

Nuestra propuesta creativa merece ganar y por eso ¡todos a votar para apoyar el talento grancolombiano!

¿Te fue útil esta noticia?