consejeria_personal_poli_medellin.jpg

El servicio de Consejería Personal llega a Medellín

06 de Agosto de 2015

Pensando en el bienestar de todos los miembros de nuestra familia, ahora llega a la sede del Poli en Medellín un nuevo espacio de acompañamiento para todos los estudiantes grancolombianos. Se trata del servicio de consultoría psicológica, que a partir de hoy estará a disposición de todos ustedes gracias a Bienestar Universitario.

Esta iniciativa se propone acercarse más a la comunidad estudiantil, para guiar no solo su proceso académico sino para brindarles un acompañamiento en su vida personal, profesional y familiar, como parte de su experiencia universitaria.

Este servicio se prestará en el Consultorio Psicológico, ubicado en la sede Carrera 81 Nº 53A – 01, y podrán reservar sus citas acercándose a la Enfermería.

Los horarios de atención del Consultorio son:

Martes y jueves de 4:00 p. m. a 8.00 p. m.

Miércoles y viernes de 2:00 p. m.  a 6:00 p. m.

Sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.

Esperamos que aprovechen este espacio diseñado especialmente para ustedes.

¿Te fue útil esta noticia?