RUEDA DE PRENSA COLOMBIAMODA

El Politécnico Grancolombiano presenta su talento en la rueda de prensa para SERES SOMOS, SOMOS SERES

19 de Julio de 2024

Este jueves 18 de julio, el POLI estuvo presente en la Rueda de Prensa realizada en las instalaciones de la Universidad Salazar y Herrera IUSH, este evento fue un adelanto de todas las muestras que participarán en la pasarela de Colombiamoda SERES SOMOS SOMOS SERES, el 23 de julio en Plaza Mayor de Medellín.

Así mismo, se realizaron exposiciones de cada proyecto induciendo a los invitados a que conocieran a detalle cada una de las prendas de vestir con sus accesorios, animación y diseño gráfico. Nos sentimos orgullosos de tener en el POLI estudiantes demostrando todo su potencial, saber y habilidades, resaltando además, los programas participantes tales como Mercadeo y Publicidad, Comunicación Digital y Diseño Gráfico.

¿Te fue útil esta noticia?