english-week.jpg

El #PoliMedellín se le mide al bilingüismo

15 de Abril de 2016

Cada vez es más necesario el aprendizaje de un segundo idioma para lograr ubicarse en el sector laboral, tener más oportunidades de estudio en el exterior y mejorar nuestro perfil profesional.

La Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes es consciente de la importancia de fomentar el bilingüismo en la academia y por eso, invita a toda la comunidad universitaria del #PoliMedellín, a celebrará la primera edición del “English Week”.

Esta iniciativa, se propone promover la apropiación de una segunda lengua en estudiantes y docentes, a través de una jornada en la que se hable únicamente inglés.

Durante toda una semana,  los docentes podrán usar los recursos que consideren necesarios para el desarrollo de la actividad, incluyendo conferencistas invitados, debates, exposiciones y más.

Ya somos cuatro facultades unidad a la jornada. Del 25 al 29 de abril, contamos con su participación. ¡Ya saben, solo hablaremos en inglés!

¿Te fue útil esta noticia?