ii-semana_grancolombiana.jpg

El #PoliMedellín realizó la II Semana Grancolombiana

20 de Noviembre de 2017

En esta jornada, la comunidad universitaria tuvo la oportunidad de disfrutar de diversos espacios académicos fuera del aula de clase y reforzar sus conocimientos a través de conversatorios y exposiciones con expertos de otras instituciones.

Durante la semana se realizaron varias actividades con el apoyo de las facultades de nuestra Institución, una de ellas, fue la exposición del experto Santiago Restrepo, quien habló sobre las neurociencias aplicadas al marketing. Asimismo, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, desarrolló un conversatorio, donde el ingeniero industrial Hernán Darío Trujillo, habló de la importancia del estudio de tiempos, como herramienta competitiva en el mundo industrial actual.

afirmó Maria Fernanda Quintero, coordinadora de Bienestar Universitario de la sede Medellín.

¿Te fue útil esta noticia?