feria-expo-tecnicas-tecnologicas-universitarias-poli-medellin.jpg

El #PoliMedellín presente en la VIII Feria Expo técnicas, tecnológicas y universitarias 2018

27 de Febrero de 2018

Nuestra Institución participó de la más reciente Feria Expo técnicas, tecnológicas y universitarias 2018. El evento tuvo lugar en el centro comercial Mayorca Mega Plaza. La Feria convocó, aproximadamente, a 15 mil estudiantes del Área Metropolitana de Medellín de los grados 10 y 11.

Centenares de estudiantes se acercaron al espacio dedicado al Poli para conocer los programas, y los beneficios, que tienen al ingresar a la Institución.

Para nosotros es muy importante estar presentes en este tipo de actividades ya que les permite a los estudiantes, que están próximos a graduarse, recibir asesoría sobre su futuro profesional.

Revive los mejores momentos de la Feria

Expo técnicas, tecnológicas y universitarias 2018

¿Te fue útil esta noticia?