plantilla-noticias_4.jpg

El #PoliMedellín premió a sus mejores deportistas

24 de Noviembre de 2016

Con el apoyo del Departamento de Bienestar Universitario, se realizó la ceremonia de premiación de los torneos de ajedrez, fútbol sala y tenis de mesa.

La jornada inició con la final de ajedrez, donde Elder Escudero, estudiante de Derecho y Hermes Echavarría, estudiante de Ingeniería Industrial, se enfrentaron en un juego de 40 minutos en el que la sagacidad y habilidad fueron las protagonistas y le permitieron a Echavarría quedarse con la victoria.

Otra de las finales esperadas fue la de tenis de mesa, en la cual se dieron cita, el docente, Julián González, y el estudiante de Ingeniería de Sistemas, Juan Fernando Ríos. El ganador fue el profesor González, quien dominó los tres sets del partido.

Finalmente, el público disfrutó de la gran final del torneo de fútbol sala, que enfrentó a los mejores equipos de la Institución, quienes se prepararon a lo largo del torneo y escogieron sus propios nombres. El tercer lugar fue ocupado por el combinado de Psicólogos, al derrotar 4-1 al equipo Empre. El título de campeón del torneo universitario quedó en manos del equipo Ingenieros F.C tras vencer 4-1 a Suprema Corte.

Gracias a todos los grancolombianos que participaron en las actividades y muchas felicidades a los ganadores.

¿Te fue útil esta noticia?