el_polimedellin_estuvo_en_incolmotos_yamaha.jpg

El #PoliMedellín estuvo en Incolmotos Yamaha.

27 de Abril de 2018

Para esta ocasión, nuestros estudiantes de Ingeniería Industrial de tercer semestre tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de Incolmotos Yamaha, una de las ensambladoras más grandes y más reconocidas del país.

Gracias a esta visita, nuestros estudiantes pudieron apreciar las instalaciones, aprendiendo de los procesos productivos y de ensamble de una marca con más de 60 años de experiencia en el área industrial. Además, pudieron disfrutar de una visita guiada y conocer una de las primeras motos ensambladas por Yamaha, de las cuales solo existen 3 en el mundo.

Estas actividades se realizan con la finalidad de que nuestros estudiantes expandan sus horizontes y tengan un acercamiento directo con su área de estudio.

¿Te fue útil esta noticia?