webnoticia-anato.jpg

El Poli vivió la Vitrina Turística ANATO

12 de Marzo de 2020

El Poli, como es costumbre, hizo parte de La Vitrina Turística ANATO 2020, uno de los eventos más importantes para el turismo en el país, realizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, para su versión 2020, "COLOMBIA ABIERTA AL MUNDO", nuestra Universidad vivió la experiencia con su propio stand en la Feria; desde la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, ofertando su más reciente programa, Administración Hotelera y Gastronómica.

Este evento, reconocido como lugar que recoge una amplia selección de productos y servicios turísticos nacionales e internacionales se vivió del 26 al 28 de febrero en Corferias.

Durante su inauguración, se contó con la visita del presidente de la República, quien hizo su intervención sobre la importancia del trabajo que desde allí se realiza para la promoción del turismo y la economía del país, ratificando su compromiso con los mismos.

Para el segundo día de la feria, se desarrolló la conferencia “Sin Gastronomía no hay turismo”, por parte de  la Dra. María Carolina Parra, presidenta de la Academia Gastronómica Gato Dumas, quien durante su intervención habló sobre la importancia del nuevo convenio que se realizó entre las dos entidades para el programa de Administración Hotelera y Gastronómica del Poli.

Así como se realizaron diferentes charlas en el transcurso de la feria, se desarrolló una presentación especial en el pabellón de ProColombia por parte de Nancy Díaz, asesora experta en temas de turismo, quien se reunió con algunos de los estudiantes de las carreras de Aerolíneas y Turismo de la Escuela.

En la charla se tuvieron en cuenta temas como: dónde se asesoran a todas las empresas que quieren empezar su internacionalización, cómo les enseñan a comercializarse y consolidarse, y cuál era el tipo de acompañamiento que les brindaban para sus identidades culturales de cada empresa de turismo.

Posteriormente, se reunieron en el stand del Poli Javier Jiménez, Gerente de Mercadeo; Libia Cabra, Gerente de Admisiones del Poli; Sebastián Chacón, Director del Departamento de Economía y Negocios Internacionales; y algunos docentes de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, en donde se realizó una muestra de bar tender.

Con su participación en la feria, la Institución demuestra su lugar en cuanto a la oferta académica de turismo para el país y comparte su compromiso con el crecimiento invitando a más personas a formar parte de nuestra comunidad Poli.

Si quieres revivir el evento, da click aquí.

¿Te fue útil esta noticia?