img-20160707-wa0009.jpg

El Poli se destaca en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de España

18 de Julio de 2016

El pasado 13 de julio, la directora de nuestro programa de Psicología, Viviana Sastre, presentó su ponencia sobre “Modelos de la emoción: reconociendo nuestras emociones.”, en la cual expresa la necesidad de enseñar a los niños a reconocer las emociones y regularlas desde temprana edad, ya que ello favorecerá en la adultez estilos de comunicación más empáticos y asertivos y permitirá un mejoramiento de su calidad de vida.

Por su parte, el profesor Felipe Luengas, coordinador de la Especialización en Neuropsicología Escolar, en su conferencia “Neurociencia y escuela: entendiendo el cerebro adolescente.” refiere que el cerebro del adolescente está en maduración y esto explicaría la presencia de conductas compulsivas.

Estas ponenecias se han desarrollado en el marco del III Ciclo de Conferencias Internacionales, en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, en Madrid-España. Durante el encuentro contamos con la asistecia de cerca de 100 asistentes de distintos países, los cuales se encuentran cursando master y diplomados en neuropsicología, psicología forense, psicología clínica y habilidades directivas en el ISEP.

Felicitaciones a nuestro programa de Psicología por favorecer procesos de movilidad académica y dejar en alto el nombre de nuestra Institución.

¿Te fue útil esta noticia?