ifl-eici-poli3.jpg

El Poli presente en la feria IFL+EICI

05 de Agosto de 2016

En Bogotá se llevó a cabo la versión número 34 del International Footwear and Leather Show (IFLS) y la versión número 16 de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología (EICI), temporada Primavera/Verano 2017. La feria IFLS+EICI es reconocida como la más importante plataforma de negocios de Colombia y la región Andina para el sector calzado, cuero y sus manufacturas, en la cual fabricantes, compradores, diseñadores, proveedores de insumos, tecnologías, servicios y componentes se dan cita con la moda y la innovación.

El Poli hizo presencia con un gran stand, gracias al trabajo que se ha realizado durante más de siete años con el área de negocios internacionales y específicamente con los estudiantes de la asignatura de Negocios y Relaciones internacionales, siendo parte importante de la relación academia-empresa para desarrollar planes de negocio que estén adaptados a la misma.

Desde hace un tiempo logramos vincular al Poli en un trabajo conjunto para que estudiantes de negocios internacionales, acompañaran a nuestros compradores de otros países y les permitieran hacer un asesoramiento y un acompañamiento para reconocer cuál es la oferta colombiana y lograr un mejor resultado entre producto, oferta y demanda y ha sido muy exitoso” afirmó Jhon Jairo Osorio, director de Transformación Productiva y Básica.

Es muy importante el cuero y las manufacturas porque la mayoría de países que tenemos TLC con Estados Unidos y Europa, tenemos cero aranceles. Es una gran ventaja para nosotros; es uno de nuestros productos bandera en este momento y debemos aprovechar la coyuntura para explorar más opciones de negocio hacia otros países y los retos que nos enfrenta en este nuevo milenio y en esta nueva estructura económica que cada vez requiere de mayor competitividad” agregó la docente de Negocios Internacionales, Ángela Julieta Mora.

Stand del Poli presente en la IFLS+EICI

¿Te fue útil esta noticia?