desastresnaturalescomoreaccionarb.jpg

El Poli preparado ante cualquier emergencia natural

21 de Mayo de 2018

Sabemos la importancia de estar prevenidos, por eso el Poli crea espacios de aprendizaje con nuestros estudiantes, analizando el pasado, viviendo el presente y preparándonos para el futuro. En los dos talleres, que se adelantaron en nuestra Institución, los estudiantes debatieron sobre las causas, y efectos, de todas nuestras acciones como seres humanos sobre el planeta. Tras las actividades de práctica, e intercambio de pensamientos, se llegó a una misma conclusión, estamos en el momento justo de reaccionar, de tener los cuidados necesarios y estar lo mejor preparados para cualquier emergencia natural, porque, como reza el adagio popular, es mejor prevenir que lamentar. Revive aquí los mejores momentos de la actividad.

¿Te fue útil esta noticia?